Larry Dorman | Acerca de mí
Tel: 718-274-2700 

A temprana edad, Larry Dorman se apasionó por convertirse en un abogado. En 1976, se graduó de la Universidad de Stony Brook. Luego asistió a la Escuela de Derecho de la Universidad Southwestern en Los Angeles y se graduó en 1979 con el título de Doctor en Jurisprudencia. Con el fin de ejercer la abogacía en múltiples estados, Larry estudió y aprobó los exámenes de abogado en California y New York. Actualmente está autorizado para ejercer en ambos estados.

Desde 1980 hasta 1983, trabajó como asistente del Fiscal del Distrito de Queens durante la administración de John Santucci y estuvo a cargo del manejo tanto de delitos menores como crimenes graves.

Larry pasó a la práctica privada manejando una variedad de casos en el área penal y civil antes de dedicarse exclusivamente a casos de lesiones personales. Desde entonces, Larry ha manejado un alto volumen de casos tales como accidentes de auto, resbalones y caídas, reclamos de trabajadores, consiguiendo para sus clientes más de 50 millones de dólares neto como compensación. Larry tiene un despacho de abogados con oficina en Astoria, Queens y representa clientes en los 5 condados además de Nassau, Suffolk y Westchester. Su personal de paralegales hablan español con fluidez. Su oficina se ha consolidado como una firma de abogados muy respetada en Astoria y en las colindantes comunidades hispanas.

Larry es presidente de Broadway Merchant’s and Professional Association y miembro de Central Astoria Local Development Coalition. El también es miembro de New York State Trial Lawyer’s Association, Queens County Bar Association, Former Assistant District Attorney’s Association y de la American Association for Justice.