Tel: 718-274-2700 | Toll Free: 1-888-599-JLaw |

1) Después de mi accidente de carro,de inmediato contacte al Sr. Dorman porque mi suegra tuvo un gran resultado con él. El Sr. Dorman me ayudó a conseguir todos los benficios que merecia mientras yo estaba sin trabajo. El Sr. Dorman es extremadamente entendido en lay ley de lesiones corporales e hizo el proceso libre de estrés. Él siempre aseguró de que estaba involucrada y comada, con todas las decisiones hasta la resolucion del caso. Yo se lo recomiendo a todos que tuvieron un accidente. William G.

2) Me caí por unas escaleras dentro de un apartamento donde yo estaba trabajando. Yo estaba gravemente herida y tuve que tener una cirugía para reparar el daño a mi rodilla y hombro. El Sr. Dorman simepre estaba disponible para responder cualquier pregunta uqe yo tenia sobre mi caso. Trabajó muy fuerte para ganar contra la compañía de seguros y fue capaz de conseguirme t odo el dinero que mercia. Estoy muy agradecida a él y a sus empleados por hacer siempre lo mejor para mi. Mery M.

3) Cuando mi nieto fue atropellado por un carro, yo no sabía qué hacer. Se fracturó el cráneo y tenia que tener una cirugia. Las deudas medicas fueron acumunlando y yo no tenia medios para pagarlas. Es estonces cuando un amigo me refirió a Larry Dorman. El hizo que la compañía de seguros pagara esas deudas y también la negligencia de la persona que golpeó a mi nieto. El Sr. Dorman fue de gran ayuda. Estoy eternamente agradecida a el y a su equipo por ayudarme a superar este momento dificil. Gloria G.

4) Cuando yo estube involucrado en un accidnete de carro que me incapacito y dejo mi coche destruido, me puse en contacto con el Sr. Dorman para que me ayude. Él fue capaz de hacer que la compañia de seguros me pague el valor de mi carro para que yo fuera capaz de reemplazarlo. También hizo que paguen por mi tiempo perdido en el trabajo. El Sr. Dorman y su personal fueron extremadamente servicial con todo el papeleo que se requiere. Ellos siempre respondieron mis preguntas que tenía sobre el caso. No llego a un acuerdo con la compania de suguros hasta que consiguió todo el dinero que merecia por mis lesiones. Gracias Sr. Dorman! Kelly C.

1) Con los años el Sr. Dorman ha manejado casos con éxito para mi y para los miembros de mi familia. Él siempre ha sido muy sensible a nuestras necesidades, devuelve las llamadas telefónicas con prontitud y no se conforma con menos de lo que el caso se merece. David G.

2) Sr. Dorman recienmente resolvió un caso para mi hijo pequeño cual su padre fayecio mientras yo estaba embarazada. Se cayó de un techo en un sitio de construcción. Con la determinación incansable del Sr. Dorman el aseguro que mi hijo va a tener dinero para ir a la universidad y tambien para pagar sus gastos cuando sea mayor, así como los pagos continuos de compensación laboral hasta que llegue a los 23 anos. Dina A.

1) Mi nombre es Myrna Brown. En 1997 mi eposo fue fatalmente baleado por un superintendente de un edificio. Tenía miedo de llamar un abogado de un anuncio de la radio. Cuando me reuní con el Sr. Dorman, el tomó un interés personal en mi caso y por el bienestar de mi familia y me hizo sentir a gusto. A través de su empeño y dedicacíon, mis tres hijos y yo tenemos la seguridad financiera para el resto de nuestras vidas.