1) Mi nombre es Myrna. En 1997 mi esposo fue fatalmente baleado por un superintendente de un edificio. Tenía miedo de llamar un abogado de un anuncio de la radio. Cuando me reuní con el Sr. Dorman, el tomó un interés personal en mi caso y por el bienestar de mi familia, y me hizo sentir a gusto. A través de su empeño y dedicación, mis tres hijos y yo tenemos la seguridad financiera para el resto de nuestras vidas. Myrna B.
2) Después de mi accidente de carro,de inmediato contacté al Sr. Dorman porque mi suegra tuvo un gran resultado con él. El Sr. Dorman me ayudó a conseguir todos los beneficios que merecía mientras yo estaba sin trabajo. El Sr. Dorman es extremadamente entendido en la ley de lesiones corporales e hizo el proceso libre de estrés. Él siempre se aseguró de que estuviera involucrada y cómoda, con todas las decisiones hasta la resolucion del caso. Yo se lo recomiendo a todos los que tuvieron un accidente. William G.
3) Me caí por unas escaleras dentro de un apartamento donde yo estaba trabajando. Yo estaba gravemente herida y tuve que tener una cirugía para reparar el daño de mi rodilla y hombro. El Sr. Dorman siempre estaba disponible para responder cualquier pregunta que yo tuviera sobre mi caso. Trabajó muy fuerte para ganar contra la compañía de seguros y fue capaz de conseguirme todo el dinero que merecía. Estoy muy agradecida con él y con sus empleados por hacer siempre lo mejor para mí. Mery M.
4) Cuando mi nieto fue atropellado por un carro, yo no sabía qué hacer. Se fracturó el cráneo y tenía que tener una cirugía. Las deudas médicas se fueron acumulando y yo no tenía medios para pagarlas. Es entonces cuando un amigo me refirió a Larry Dorman. Él hizo que la compañía de seguros pagara esas deudas y también la negligencia de la persona que golpeó a mi nieto. El Sr. Dorman fue de gran ayuda. Estoy eternamente agradecida con el y con su equipo por ayudarme a superar este momento difícil. Gloria G.
5) Cuando yo estuve involucrado en un accidenté de carro que me incapacitó y dejó mi coche destruidó, me puse en contacto con el Sr. Dorman para que me ayudara. Él fue capaz de hacer que la compañia de seguros me pagara el valor de mi carro para que yo fuera capaz de reemplazarlo. También hizo que pagaran por mi tiempo perdido en el trabajo. El Sr. Dorman y su personal fueron extremadamente serviciales con todo el papeleo que se requería. Ellos siempre respondieron mis preguntas que tenía sobre el caso. No llegó a un acuerdo con la companía de seguros hasta que consiguió todo el dinero que merecía por mis lesiones. Gracias Sr. Dorman! Kelly C.
6) Con los años el Sr. Dorman ha manejado casos con éxito para mí y para los miembros de mi familia. Él siempre ha sido muy sensible a nuestras necesidades, devuelve las llamadas telefónicas con prontitud y no se conforma con menos de lo que el caso se merece. David G.
7) El Sr. Dorman recientemente resolvió un caso para mi hijo pequeño, de quien su padre fallecio mientras yo estaba embarazada. Se cayó de un techo en un sitio de construcción. Con la determinación incansable del Sr. Dorman, se aseguro, de que mi hijo vaya tener dinero para ir a la universidad y también para pagar sus gastos cuando sea mayor, así como los pagos continuos de compensación laboral hasta que llegue a los 23 años. Dina A.
No Recovery, No Fee. Expenses payable at conclusion. Prior results do not guarantee a similar outcome. No Recuerdo - No Honorario. Gastos Pagaderos en la conclusión. Los Resultados Anteriores no Garantizan un resultado similar.